El lunes comienza la pretemporada del Colegios Diocesanos de Liga Nacional Juvenil

El próximo lunes comienza la pretemporada el equipo del C. D. Colegios Diocesanos que participará en la Liga Nacional Juvenil la próxima campaña. Un total de 32 jugadores han sido convocados el día 5 de agosto a las 19 horas en los campos de Sancti Spiritu para comenzar su preparación de cara a la próxima temporada 2013/14

El próximo lunes comienza la pretemporada el equipo del C. D. Colegios Diocesanos que participará en la Liga Nacional Juvenil la próxima campaña. Un total de 32 jugadores han sido convocados el día 5 de agosto a las 19 horas en los campos de Sancti Spiritu para comenzar su preparación de cara a la próxima temporada 2013/14.

 

Un total de 32 jugadores han sido convocados por el equipo técnico. Durante la pretemporada el equipo entrenará lunes, martes, jueves y viernes de 19 a 21 horas en las instalaciones municipales de Sancti Spiritu.

 

Según ha indicado el club abulense a través de una nota de prensa, se mantiene el equipo técnico de la pasada temporada con José Alberto Fernández Somoza como entrenador, Jesús Rodríguez como preparador físico y César como entrenador de porteros.

 

La competición dará comienzo el próximo mes de septiembre, pendientes aun de la comunicación oficial del calendario por parte de la Federación de Castilla y León de Fútbol.