El lifting 'mágico' de Mila Ximénez

Mila Ximénez (Foto: E. P.)

La colaboradora de Sálvame se encuentra recuperándose de la operación de cirugía estética a la que se sometió recientemente.

Mila Ximénez ha celebrado su 65 cumpleaños al lado de los suyos. Recuperándose de la operación de cirugía estética a la que se sometió recientemente, la periodista disfruta de unos días de descanso y recuperación antes de regresar al trabajo.

 

Así, Mila decidía dar un paso muy importante en su vida al desvelar sin ningún tipo de tapujos que se iba a someter a un lifting endoscópico facial. A pesar de la complicada recuperación -tiene más de 400 puntos en la cara- Mila parece estar feliz con la decisión que ha tomado.

 

Aún así, analizando su operación con perspectiva Mila se arrepiente de una cosa. Como ella misma ha confesado en su blog de Lecturas, lamenta haber confesado de forma pública que iba a someterse a una intervención estética: "Hace unos días me preguntaron unos amigos con los que estoy pasando unos días, si me había arrepentido de contar mi intervención. Mi respuesta fue un rotundo: '¡Sí!'".

 

Además, en lo que respecta a su vuelta a Sálvame, Mila Ximénez afirma sentirse muy nerviosa: "Me produce una tremenda angustia la expectación. Hace tiempo que me retiré del foco de atención y ahora me está produciendo pánico escénico".
 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: