El Lienzo Norte acoge este sábado la Feria de Bodas 'SER Novios 2015'

El evento, en el que participarán hasta 16 empresas patrocinadoras relacionadas con el mundo de los enlaces nupciales, estará abierta al público durante toda la jornada del sábado, en horario de mañana de 11,00 a 15,00 horas, y ya por la tarde, de 16,00 a 21,00 horas.

El Centro de Congresos y Exposiciones 'Lienzo Norte' acoge durante todo el día de hoy la Feria de Bodas SER Novios 2015', organizada por la conocida emisora de radio -Cadena SER- y que cuenta con hasta 16 patrocinadores relacionados con el mundo de los enlaces nupciales, que tendrán sus respectivos stands para dar a conocer sus productos y servicios.

 

Según destacan desde SER Ávila, "la idea de esta feria es ayudar a las parejas a organizar su boda, con consejos, empresas especializadas, curiosidades y noticias del mundo de las bodas", por lo que "aquellos que se vayan a casar durante el presente año 2015 puenden inscribirse y participar, porque le esperan importantes beneficios ofertados por empresas abulenses del sector".
 

Además de los propios stands, durante la jornada se celebrarán desfiles, tendrán lugar duferentes talleres relacionados, habrá actuaciones musicales y otras sorpresas. Aquellos que estén interesados, sólo tienen que acceder a la sección de 'patrocinadores' de la páginas web de la feria y descargarse los cupones que las empresas colaboradoras ponen a su disposición para beneficiarte de sus promociones.


Además, durante la jornada, se informará puntualmente sobre todo lo que vaya sucediendo en los espacios de programación local de Ser Ávila 94.2 FM y Cadena Dial Ávila 96.4 FM.