El libro y su diversidad encuentra su espacio en El Episcopio

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Ávila ha dado a conocer las nuevas actividades enmarcadas dentro del programa “El Episcopio presenta…” que ha resultado un éxito de participación durante el mes de marzo

Durante este mes y medio, como señala Sonsoles Sánchez Reyes, “podremos disfrutar de nueve actividades diferentes con actores noveles y consagrados y con géneros muy variados”.

 

Todas las actividades son gratuitas hasta completar el aforo, y se realizará a las 20 horas, “salvo la presentación de este viernes 19 de abril que será a las 19 horas”.

 

Por su parte José Mª Muñoz Quiros afirma que “la diversidad es tanta, cosas tan diferentes en torno al libro: moda, poesía, vanguardia, premio planeta, etc. Diversas formas de abordar la literatura con gente joven y de prestigio”

 

Para Sánchez Reyes, el balance del programa es muy bueno, “estamos muy satisfechos por la afluencia de público, con un número estable y muy variado”. Esto demuestra que en Ávila hay mucha afición por la lectura, y por todo tipo de creaciones literarias”.

 

La programación completa pueden consultarla en el documento adjunto “El Episcopio presenta…”.

Documentos relacionados