'El Lago de los Cisnes' de Tchaikovsky, en el Lienzo Norte

César Álvarez y Sonsoles Sánchez-Reyes.

La compañía nacional rusa de ballet interpretará el 27 de noviembre, a partir de las 20 horas, en el Centro de Exposiciones y Congresos 'Lienzo Norte' la obra de Tchaikovsky 'El Lago de los Cisnes'. La escenificación servirá de homenaje a la recientemente fallecida Maya Plisetskaya. 

La compañía rusa de ballet interpretará este 27 de noviembre, a partir de las 20 horas, en el Centro de Exposiciones y Congresos 'Lienzo Norte' la obra de Tchaikovsky 'El Lago de los Cisnes', que servirá para rendir homenaje a la recientemente fallecida Maya Plisetskaya

 

Los bailarines,  procedentes de toda Rusia. La obra transcurre entre el amor y la magia, enlazando la eterna lucha entre el bien y el mal. La protagonizan el príncipe Sigfrido, enamorado de Odette, joven convertida en cisne por el hechizo del malvado Von Rothbart y Odile el cisne negro e hija del brujo.

 

Las entradas para ver el evento se pueden adquirir en taquilla de lunes a jueves en horario de 10 a 14 horas, y de 17 a 20 horas. El viernes, el horario para comprar los tickets es de 10 a 14 horas, mientras que los fines de semana y los festivos permanecerá cerrado, excepto los días de espectáculo, en cuyo caso las taquillas se abrirán como mínimo dos horas antes del espectáculo.