El ladrón del camión de butano en Barcelona improvisó su acción tras una noche de fiesta

El camión detenido en la Ronda Litoral

El hombre había estado de fiesta toda la noche en la capital catalana con otros suecos y no volvió al hotel a dormir donde tenía su equipaje.

El ciudadano sueco que este martes robó un camión de butano y condujo temerariamente por el centro de Barcelona había estado toda la noche de fiesta gastando mucho dinero, tenía la "sintomatología alterada" por este motivo, y no había planificado robar el vehículo sino que decidió cogerlo al encontrárselo con las llaves puestas.

 

Lo ha explicado este miércoles el conseller de Interior de la Generalitat, Jordi Jané, en una rueda de prensa acompañado del director de los Mossos d'Esquadra, Albert Batlle; el comisario jefe, Josep Lluís Trapero, y el comisario de la Regió Metropolitana, Joan Carles Molinero.

 

El hombre había estado de fiesta toda la noche en la capital catalana con otros suecos y no volvió al hotel a dormir donde tenía su equipaje, en la zona del Paral·lel, lugar en el que finalmente se subió al camión de butano después de haber intentado ya parar a otros coches y robar una moto.
 

Noticias relacionadas