El 'lado oscuro' de Hiba Abouk: No se trata con sus padres porque "ahora es muy fácil la palmadita"

Hiba Abouk

Hiba Abouk  se ha convertido en una de las actrices de moda. Su participación en la serie El Príncipe le ha valido el reconocimiento del público y de la crítica, pero su camino al éxito no ha estado plagado de rosas.

En una entrevista muy íntima a la revista Marie Claire, la actriz confiesa que no tiene relación con sus padres: "La relación con mis padres es nula. A ver... mi familia no es fácil. Somos cuatro hermanos, dos chicos, mi hermana y yo, y fue la guerra", y añade: "Ahora es muy fácil la palmadita, hay mucho hecho. Pero es como si un hombre te deja embarazada y aparece ocho años después cuando el niño está crecido, sabe andar y vestirse. Vale, pero lo peor me lo he comido sola".

 

"ESTABA ENAMORADA DE HUGO SILVA"

 

Su vida ha pasado a formar parte de las revistas, pero a ella su pasado le ha hecho fuerte: "Mi personalidad se forjó ante tantas adversidades en mi adolescencia que lo que para otra persona puede ser un mundo, como que te saquen en la playa en una revista, para mí es como romperme una uña".

 

La historia de amor que vivió con Hugo Silva fue muy intensa, pero la distancia fue una barrera infranqueable: "Estaba enamorada de Hugo Silva, era mi pareja y cuando empezó, en el rodaje de "El corazón del océano", estábamos a 12.000 kilómetros rodando. No sé si eso mismo hubiera ocurrido en Madrid, porque allí salimos y entramos durante tres meses sin prensa ni ruido de ningún tipo".

 

Este verano volvió a revivir la pasión junto a Nani Cortés, una relación que parece haberse terminado: "Si ahora no me voy a la playa con quien me dé la gana, ¿cuándo lo voy a hacer? Creo que entra dentro de la normalidad: te vas con un grupo de amigos, conoces a alguien, y te das cuatro besos en el mar. No pasa nada".

 

"MI OBJETIVO ES FRANCIA"

 

El rodaje de la nueva temporada de El Príncipe está a punto de finalizar e Hiba ya tiene nuevos planes: "Ahora mismo mi objetivo es Francia. Me apetece ir a reciclarme. Llevo un par de años sin estudiar y lo echo de menos. Así que el año que viene me voy allí a vivir,sin una vuelta cerrada, el tiempo que haga falta".