El lado más sensual de Rihanna... con Dior

Sofisticada, sensual y segura de sí misma, así vemos a una Rihanna que también seduce con su lado oscuro, en una de las contadas producciones en las que la cantante puede presumir de elegancia.

Hace unos meses anunciaba su fichaje como imagen de Dior y hoy ya podemos ver las primeras imágenes de la producción de moda que Rihanna ha protagonizado para serie Secret Garden de la firma francesa.

 

Fotografiada por Steven Klein en alguno de los emplazamientos más bellos del Palacio de Versalles, la barbadense saca su lado más sensual al enfundarse los maravillosos estilismos creados por Raf Simons.

 

Sofisticada, sensual y segura de sí misma, así vemos a una Rihanna que también seduce con su lado oscuro, en una de las contadas producciones en las que la cantante puede presumir de elegancia, algo poco habitual en la estrella musical. Una imagen que acallará las bocas de los más críticos con la artista, que tuvieron de todo menos palabras bonitas para el look elegido por Rihanna en la Gala MET, fruto de muchos montajes y memes en las redes sociales.