El karate abulense cosecha una decena de medallas en el Regional Cadete, Junior y Sub-21

Medallistas del Club Shotokan Tora

El karate abulense se ha hecho con al menos una decena de medallas en el Campeonato Regional Cadete, Júnior y Sub-21 celebrado este domingo en el Polideportivo Pilar Férnández Valderrama de Valladolid. El Club Shotokan Tora consiguió siete medallas por las tres que cosechó el Gimnasio Ángel.

El karate abulense ha conseguido este domingo al menos una decena de medallas en el Campeonato Regional Cadete, Júnior y Sub-21 celebrado este domingo en el Polideportivo Pilar Férnández Valderrama de Valladolid, según han informado los clubes Shotokan Tora y Ángel.

 

El Club Shotokan Tora se hizo con siete medallas, un primer puesto, tres segundos y tres terceros. Así, el primer puesto fue para Carlos Jimenez en kumite junior -68 kg, los segundos para Moises Martín en kumite cadete -63 kg, Pablo González en kata sub21 y Dario Perallón en kumite kumite junior -55 kg y las terceras plazas fueron para Lucía Martín en kata junior, Miriam Huerta en kata sub21 y David Jiménez en kumite cadete -52 kg.

 

Por su parte el Gimnasio Ángel se hizo con tres medallas, dos segundos puestos para Lara Pastor y Jesús Duarte en kumite individual y una tercera plaza para Ana Sánchez en kata individual.

 

Estos diez deportistas abulenses han sido convocados el próximo sábado día 10 en Valladolid para la preselección para el Campeonato de España que se celebrará a finales de noviembre en Albacete.

 

Lara Pastor y Jesús Duarte

 

Ana Sánchez