El juzgado abre diligencias para esclarecer la muerte de la niña que cayó de un cuarto piso en Zamora

Imagen de la calle Arapiles, donde sucedieron los hechos

El Juzgado de Primera Instancia de Zamora abre diligencias para investigar la muerte de la niña de seis años.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Zamora, en funciones de guardia, ha abierto diligencias para investigar el suceso ocurrido en la calle Arapiles de la capital en el que murió una niña de seis años. Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, el Juzgado está a la espera de recibir el informe de la Policía Nacional para llevar a cabo las diligencias que estime convenientes con el objetivo de esclarecer cómo se produjo la muerte de la menor.

 

La Policía Nacional investiga desde el lunes la muerte de una menor de seis años esta madrugada en la capital zamorana al precipitarse desde un cuarto piso en una vivienda de la calle Arapiles, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

 

Los hechos han ocurrido en torno a las 06.00 hora de este lunes, 30 de enero, cuando, por causas que se desconocen, la menor se ha precipitado desde un cuarto piso y ha fallecido en el acto. En estos momentos se investiga lo sucedido y no se descarta ninguna hipótesis, según han explicado las mismas fuentes.

Noticias relacionadas