El jugador del Vettonia Juan Gómez disputará la Copa Ibérica con la Federación Española

El jugador del Vettonia Juan Gómez Cantalejo,que cumplirá 17 años el próximo enero, ha sido convocado por la Federación Española de Patinaje, para disputar la Copa Ibérica el próximo día 1 de noviembre de 2016, en Ruidoms (Tarragona).

 

Los jugadores seleccionados se enfrentarán a la Selección Catalana, en el Pabellón Municipal de Deportes, de Ruidoms, sito en la Cl De Salvador Espriu, S/N. Los jugadores convocados por la Federación Española estarán concentrados en el Hotel Park Reus, en la ciudad de Reus, a pocos kilómetros del  pabellón donde se disputará el encuentro.

 

"Esta convocatoria del jugador del Vettonia es un reconocimiento de la Federación Española al buen trabajo que día a día se está haciendo por parte de cuerpo técnico del Club Deportivo Vettonia Hockey en la formación de sus jugadores. Trabajo  que sería mas fácil si desde las instituciones municipales y provinciales se dotara de las infraestructuras adecuadas a la ciudad para la práctica de este deporte de sala, ya arraigado en Ávila y que se practica aquí desde 1974", han destacado desde el club.