El juez llama a declarar al otro conductor de CEVESA

El juez del Juzgado de Instrucción nº 2 de Ávila ha citado a declarar al otro conductor de la empresa CEVESA que hacía la ruta Serranillos-Ávila, en relación al accidente de autobús que el pasado 8 de julio se llevó la vida de nueve personas en Tornadizos de Ávila

El juez del Juzgado de Instrucción nº 2 de Ávila, a instancias del fiscal Óscar Barrios, ha citado a declarar al otro conductor de la empresa CEVESA que hacía la ruta Serranillos-Ávila, en relación al accidente de autobús que el pasado 8 de julio se llevó la vida de nueve personas en Tornadizos de Ávila.

 

El chofer ha sido citado el próximo 3 de septiembre en los juzgados abulenses. Ese mismo día prestará declaración también una de las pasajeras que, estando citada para el pasado día 9, no pudo comparecer.

 

Aun faltan por prestar declaración aquellos pasajeros que en el momento de la citación no presentaban un estado de salud óptimo para hacerlo.

 

Al cierre del primer periodo de citaciones el fiscal Óscar Barrios declaró que aun no había datos suficientes para determinar las causas del siniestro

.

 

Noticias relacionadas