El Jueves Santo se saldó con dos conductores a disposición judicial por alta tasa de alcoholemia

Dos han sido los conductores que el pasado día 17 de abril han sido puestos a disposición judicial tras dar altos resultados en las pruebas de alcoholemia realizadas por la Policía Local.

En este sentido,  a  las 0.05 horas del día indicado, cuando agentes de la  Policía Local prestaban servicio de vigilancia en materia de tráfico han observado, en la Ronda Vieja, cómo un vehículo circulaba de forma incorrecta. Para corregir la infracción fue requerido el conductor,  comprobando los policías que presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas. Por dicho motivo se procedió  a que realizara las pruebas de detección alcohólica, arrojando éstas un resultado altamente positivo. Dada esta circunstancia se procedió a poner a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a quién resultó ser F.R.M., vecino de Ávila, de 28 años de edad.

 

El mismo día, a las 4,22 horas, cuando en la Avda. de Madrid se estaba llevando a cabo un control preventivo de alcoholemia uno de los conductores muestreados ha arrojado una tasa altamente positiva. Por ello se procedió a su puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. El conductor en cuestión responde a las iniciales de  J.L.P.O., vecino de Ávila, de 34 años de edad