El jueves, 6 de diciembre, quédate en Ávila a hacer tus compras navideñas "Ávila sin ir más lejos"

El 6 de diciembre, quédate en Ávila a hacer tus compras navideñas "Ávila sin ir más lejos"

El día 6 de diciembre, más de sesenta comercios de la capital abrirán sus puertas en horario ininterrumpido ofreciendo a los consumidores grandes ofertas, descuentos y promociones para sus compras de Navidad. Esta actividad se enmarca en la campaña "Ávila sin ir más lejos. El comercio abulense abre sus puertas", a través de la cual se pretende mejorar las ventas del comercio abulense y proporcionar grandes ventajas a los consumidores, como ya se hizo el año pasado

Cuatro representantes de la Federación de Comerciantes Abulenses de CONFAE (Quique Joyeros, Espai - Espai Board, Navas, y Jorge Álvarez, como vicepresidente de la Federación de Comerciantes), junto a la concejala de Comercio, Carmen Jiménez Navarro, han presentado hoy la campaña "Ávila sin ir más lejos. El comercio de Ávila abre sus puertas.

 

Se trata de una campaña que ya se puso en marcha el pasado año, y que tras su éxito se ha decidido realizar de igual forma en 2012. Esta campaña consiste en que el día 6 de diciembre, día festivo, más de sesenta comercio de la capital abran sus puertas en horario ininterrumpido (en la mayoría de los casos), para ofrecer a los consumidores sus productos, de todo tipo, con unos descuentos especiales, ofertas y promociones, que sólo podrán encontar ese día.

 

Esta campaña se pone en marcha de mano de CONFAE y el Ayuntamiento. Éste último la ha dotado con 1.500 euros, que serán invertidos prácticamente en su totalidad en la publicidad realizada, y a proximadamente un 20% se reservará para un premio de esta campaña. Un premio en metálico con el que podrá hacerse cualquier persona que realice una compra en algún comercio adherido a esta campaña (se podrá identificar rápidamente por el logo que aparecerá pegado en su escaparate -logo de la imagen de portada de la noticia-. Para ello sólo tendrá que rellenar un pequeño formulario y depositarlo en un urna. Todos los formularios serán trasladados, una vez finalizada la campaña, a la sede de CONFAE donde se procederá al sorteo.

 

Desde la Federación de Comerciantes han querido hacer un llamamiento a todos los comercios abulenses para unirse a esta campaña, ya que sólo tiene un coste de 20 euros, que es el coste del vinilo. Todo aquel comercio que quiera participar puede encontarar la información de la campaña y la ficha de inscripción en la web de CONFAE - www.confae.org - y a través de su télefono: 920 251 500.

 

Los comerciantes abulenses prosiguen su labor para seguir innovando y ofreciendo a los consumidores las mejores ofertas, en unos tiempos que además son muy difíciles y en los cuales hay que apostar por los que tenemos más cerca.