El Juan de Yepes organiza un "Bocata Solidario" a favor de ASPAYM y de APAVI

El Colegio Juan de Yepes celebra hoy la fiesta de verano del colegio, y en esta ocasión ha preparado una celebración diferente y solidaria a favor  ASPAYM y de APAVI, con la participación, a partir de las 16.30 horas, de 500 personas

Hoy 20 de junio, a partir de las 16:30 h, en el patio del Colegio Juan de Yepes se celebrará la fiesta de verano del colegio y el AMPA del colegio ha preparado una fiesta diferente y solidaria para los niños, padres y profesores del colegio. Se estima una participación de 500 personas.

 

Además de castillos inchables  y fiesta de la espuma, los niños podrán disfrutar de juegos organizados por dos asociaciones de discapacidad de la ciudad. La asociación APAVI que atiende a personas enfermas de parkinson enseñará a los niños diferentes juegos tradicionales tales como: tango, rana, soga, pañuelo, peonza, etc.

 

La asociación de ASPAYM organizará: Bolos, baloncesto adaptado, slalom en silla de ruedas, circuito a ciegas, etc. 

 

A las 18 h. el AMPA ha organizado un bocata solidario por valor de 1€ y todo lo recaudado irá destinado a estas dos asociaciones para apoyar programas que vienen desarrollando a lo largo del año. 

 

La filosofía del AMPA es predicar con el ejemplo y educar a los niños en el respeto y la ayuda a proyectos de carácter social, es por ello que realiza todos los años dos acciones solidarias, una en la semana cultural, que la beneficiaria de este año fue el Banco de Alimentos y otra en verano, con su tradicional bocata solidario.