El jefe de Servicio Territorial de Cultura en Ávila recibe a una delegación de periodistas irlandeses especializados en patrimonio

Alejandro Núñez junto a la delegación de periodistas procedentes de Dublín

Esta delegación de periodistas procedentes de Dublín están especializados en Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Durante la recepción al grupo, Alejandro Núñez ha recordado el valor de la internacionalización del turismo y ha destacado la importancia de la ciudad dentro del programa “Ávila religiosa”.

El jefe de Servicio Territorial de Cultura en Ávila, Alejandro Núñez, ha saludado a un grupo de periodistas procedentes de Dublín que visitan nuestra ciudad. El viaje ha sido organizado, entre otros, por la Junta de Castilla y León.

 

Durante la recepción al grupo, Alejandro Núñez ha recordado el valor de la internacionalización del turismo y ha destacado la importancia de la ciudad dentro del programa “Ávila religiosa”.

 

El grupo hizo un recorrido por la ciudad ayer por la tarde y hoy visitarán la Muralla. Posteriormente se trasladarán a Salamanca donde permanecerán hasta el domingo 10 de noviembre