El IX Master Class 1000 de El Hoyo de Pinares sobrepasó las previsiones de asistencia

Los aficionados al pádel disfrutaron el pasado fin de semana de una cita de lujo en el contexto deportivo abulense. El IX Máster Class 1000 Internacional congregó a un público entregado, que arropó a los deportistas procedentes de España, Méjico, Paraguay, Argentina y Chile.

El alto nivel de los participantes, la impecable organización, unas idóneas instalaciones y un público fiel consolidado año a año, es según los deportistas inscritos, el secreto del éxito de este evento.

 

Este año más de 800 asistentes conformaron una audiencia que presenció una final vibrante y llena de ritmo hasta que Víctor Sánchez y Alejandro Galán se alzaron con el oro frente a los hermanos de la Torre por 6-4/6-7/4-6.

 

En la categoría femenina tampoco faltaron los aplausos para las entregadas deportistas hasta que Patricia González y Blanca Losada vencieron a Blanca Aguado y Helena Urbasos en una noche de verano, con un ambiente inmejorable que prolongó la cita hasta pasada la media noche.

 

Según los organizadores, El Máster Class es uno de los eventos estrella del verano en El Hoyo de Pinares, donde además hay muchos otros encuentros deportivos en una agenda dinámica adaptada a todos los gustos. Esta misma semana comienza el campeonato de fútbol sala que culminará con la IV edición del Festival de Música Electrónica "DEEP BLUE PARTY" el viernes de madrugada.