El Infantil Masculino del Escuela Municipal UCAV jugará la fase final de la liga

El equipo Escuela Municipal UCAV Infantil Masculino del Club Obila de Baloncesto se ha clasificado para disputar la eliminatoria final del campeonato liguero que se disputará en el Pabellón Municipal de Santa Marta de Tormes el próximo día 16 de febrero a las 16:30 h contra el Corazón de María- Buccal A de Zamora

En caso de victoria, según han indicado desde el club, lucharán por el título en una segunda fase en la que compartirán grupo con equipos como Blancos de Rueda, Fundación Baloncesto León, Autocid Ford Burgos A, Maristas de Segovia y Agustinos Eras León. En caso de derrota jugarán en un grupo llamado preferente.


El equipo, dirigido por María H. Díaz y José Guedas, ha quedado clasificado en 1ª posición en el grupo B con 9 victorias y una derrota. Este equipo equipo lo forman los siguientes jugadores:
Álvaro Pozo, Jorge Gómez, Juan Esteban Jiménez , Pablo Jiménez, Jorge Castillo, Juan Francisco Muñoz, Maryan Vasilev, Manuel Cabanillas, Álvaro Bermejo, Fernando Trujillano, Alessandro Presa, Sergio Lucas y Ian Manuel Vivero.