El incendio de Burgos marcó la jornada para las categorías inferiores del Real Ávila

El equipo juvenil regional del Real Ávila venció el pasado sábado al Quintanar en los campos de Sancti Espiritu por 2-1 en un encuentro muy completo de todo el equipo abulense ante un rival complicado que logró empatar el partido antes del descanso y que caía finalmente derrotado con goles de los abulenses Mayorga y Nacho.

Los cadetes e infantiles comenzaban su viaje hasta Burgos a primera hora del domingo pero conocían mediado el viaje el incendio de la fábrica de Campofrio, muy cercana a los campos de Pallafria, y la suspensión de todos los partidos de la jornada por el peligro consiguiente. Desde la escuela del Real Avila quieren enviar un mensaje de ánimo y apoyo para todos los afectados por tan grave siniestro.

 

PROVINCIAL

Los equipos de categoría cadete del Real Ávila saldaron el fin de semana con un empate a 3 para el B frente al Arenas C.F. y la victoria del C frente al Colegios Diocesanos por un claro 5-0.

 

En categoría infantil el B cayó frente al Arenas C.F. por 2-4 y el C estrenó su casillero de victorias venciendo al Colegios Diocesanos por 5-4.

 

Por último, la jornada de la provincial en categoría alevín se saldó con sendas derrotas para el Real Ávila A y el B. Los primeros cayeron frente al Bosco de Arévalo por 2-0 y el B perdió en Arenas de San Pedro.