El III Torneo de Fútbol Base Villa de Sotillo se consolida como referente provincial

El Campo Municipal del Teso reunió a 530 jugadores de más de una decena de municipios de Ávila y Madrid.

Más de medio millar de jugadores de categorías chupetín, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil han pasado por el Campo de Fútbol Municipal de El Teso a lo largo del fin de semana durante la disputa del III Torneo de Fútbol Base Villa de Sotillo.

 

Con este torneo, que ha acogido a deportistas procedentes de Sotillo, El Tiemblo, Cenicientos, Gavilanes, Ramacastañas, Cebreros, Robledo de Chavela, San Martín de Valdeiglesias, Getafe, Estudiantes Alcorcón y Escuela Inter España, la Escuela Municipal de Fútbol de Sotillo alcanza el mayor número de jugadores participantes de las tres temporadas en que se ha organizado el torneo.

 

La cita se confirma así como un referente del fútbol base en la provincia de Ávila, hasta el punto de que en esta edición no se ha podido aceptar la participación de numerosos municipios y escuelas que habían solicitado su presencia, dado que ello habría impedido el encaje de horarios.


Desde el Ayuntamiento de Sotillo quieren trasladar su agradecimiento a los empleados municipales, padres y jugadores "por su impecable comportamiento durante todo el año".