El III Ciclo de Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad llega a Ávila el 12 de Marzo

Y lo hará a través a del concierto que ofrecerá la Fundación Albéniz, a las 13.00 horas, en la Catedral de El Salvador en la capital abulense.

El próximo lunes 29 de febrero a las 12.30 horas en la sede de la Fundación Albéniz, la Fundación Albéniz y el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España renovarán el acuerdo de colaboración que firmaron en 2014 para la programación de actividades musicales en las 15 ciudades inscritas en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.


Al acto asistirán, el presidente del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad y alcalde de Ávila, José Luis Rivas; y el presidente de la Comisión de Cultura del Grupo y alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, y la presidenta de la Fundación Albéniz y de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, Paloma O’Shea.

 

Tras la firma del convenio se presentará a los medios el III ciclo “Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España” que, dentro del marco de la colaboración entre ambas entidades, se celebrará  los meses de marzo a junio de 2016, y que llegará a la Catedral de El Salvador de Ávila el próximo 12 de marzo.