El II Trail del Pavo Solidario de FUNDABEM vuelve el 3 de enero a Navaluenga

El Trail serán en realidad dos carreras diferenciadas, una primera de 7,5 kilómetros de recorrido de Trail Pro, y otra con una distancia de 3,5 kilómetros, correspondiente a la Carrera Popular Solidaria.

Navaluenga vuelve a ser el lugar escogido por la Fundación Abulense para el Empleo (FUNDABEM) para la celebración del II Trail del Pavo Solidario, una carrera con fines benéficos que se celebrará el próximo día 3 de enero a partir de las 12,00 horas, con salida desde el Polideportivo Francisco Mancebo de la localidad abulense.

 

El Trail serán en realidad dos carreras diferenciadas, una primera de 7,5 kilómetros de recorrido de Trail Pro, y otra con una distancia de 3,5 kilómetros, correspondiente a la Carrera Popular Solidaria. Todo ello acompañado de premios y sorteo de regalos entre los participantes, entre los que desde FUNDABEM se quiere contar con los principales grupos de atletismo de la provincia, además de todos aquellos que quieran participar de forma individual.

 

Los interesados en ser parte de la segunda edición de esta carrera solidaria, podrán inscribirse el mismo día de la carrera hasta las 10,00 horas en el lugar de salida, en el Polideportivo Francisco Mancebo de Navaluenga, o bien realizar su inscripción a través de un pago en el número de cuenta habilitado para ello por la Fundación: ES 93 2038 7725 21 6000193384.

 

Las inscripciones tendrán un precio simbólico de 10 euros, o de 5 euros para los niños hasta 12 años de edad.

 

El II Trail del Pavo Solidario ha sido organizado por FUNDABEM con la colaboración de la Correduría de Seguros Moisés Martín, Protección Civil, el Ayuntamiento de Navaluenga, la Diputación Provincial de Ávila, la Gestoría Díaz, el Grupo Idea Publicidad, el Grupo Garnacha Alto Alberche, Casbega Coca-Cola, Zona Fitness, Bankia, Adecco, GrupoSanta Teresa, el Vivero Laldea y Prensávila.