El II Racksavila Fest aborda este fin de semana las danzas orientales con perspectiva internacional

Presentación del festival

El Teatro Caja de Ávila acoge este sábado el plato principal del II Racksavila Fest, organizado por la Escuela Lasherma, que abordará el mundo de las danzas orientales con la participación de artistas internacionales. El festival se prolongará durante todo el fin de semana.

Racksavila Fest, el Festival Internacional de Danza Oriental, Tribal y Fusiones que organiza la Escuela Lasherma, celebra su II Edición los días 2, 3 y 4 de octubre en la ciudad de Ávila y su plato fuerte estará en el espectáculo que tendrá lugar el sábado a partir de las 21.30 horas en el Teatro de la Fundación Caja de Ávila.

 

En esta cita tomarán parte artistas internacionales como los egipcios Hoda Ibrahim o Mohamed El Sayed, el portugués Horus Mozárabe o el español Hector el Turko, que se unirán a artistas invitados como Maika 'I Loa, Pau Raksha, Lasherma, Sara, Nur o Vanesa, que por espacio de una hora y media, aproximadamente, harán las delicias de los amantes de la danza oriental.

 

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir de forma anticipada por 18 euros en la Escuela Lasherma o el día de la representación en las taquillas del Teatro Caja de Ávila por un precio de 20 euros.

 

Vanesa González, por parte de la organización, ha explicado que las actividades del festival comenzarán el viernes a partir de las 18.30 horas con talleres y concursos que se llevarán a cabo en el Hotel Palacio Valderrábanos y un flashmob que se llevará a cabo en la Plaza de la Catedral, entre otras actividades.

 

El Racksavila Fest cuenta, en su segunda edición, con el apoyo del Ayuntamiento de Ávila y la Fundación Caja de Ávila cuyos representantes, Sonsoles Sánchez Reyes y Luis Sánchez, respectivamente, han elogiado el trabajo que lleva a cabo en la agenda cultural abulense la Escuela Lasherma.