El II Duatlon Cross de Piedralaves será el 9 de junio

II Duatlon Cross de Piedralaves, organizado por el restaurante el Tropezón de San Roque, se celebrará el próximo domingo 9 de junio. Y se espera superar el éxito de participación de la pasada edición

Después del éxito de la primera edición, el Restaurante el Tropezón de San Roque, con Santiago Zamorano a la cabeza, se halla inmerso en la organización del II Duatlon Cross Piedralaves.

 

La carrera tendrá lugar el próximo domingo 9 de junio a partir de las 10:30 horas y tendrá un recorrido de 5 kilómetros de carrera, 17 kilómetros de bici de montaña y 2 kilómetros más de carrera.

 

La salida y la meta estarán situadas en la calle Navarejos, pero la mayor parte del recorrido transcurrirá por caminos forestales de la localidad de Piedralaves.

 

La organización ha cifrado en 120 el número límite de participantes y el plazo de inscripción finalizará a las 14:00 horas del jueves 6 de junio, siempre y cuando los dorsales no se hayan agotado antes.

 

Los amantes del deporte y la naturaleza encontrarán en el Duatlon Cross de Piedralaves una oportunidad única de disfrutar de ambas.

 

Toda la información de la carrera la podréis encontrar en  el blog de la carrera.