El II Concierto UCAV Profesores del curso Julián Menéndez se celebra esta noche

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) participa como organizadora del II Concierto UCAV Profesores del curso “Julián Menéndez” que se celebrará hoy jueves 24 de julio a las 20 horas en el Auditorio Lienzo Norte. La entrada a esta actividad es gratuita hasta completar el aforo.

sta actividad se enmarca dentro de la XIX edición del Curso Internacional de Clarinete que se desarrolla con un claro objetivo, “que Ávila sea la referencia durante una semana, a nivel mundial, del clarinete”, según lo ha explicado el director Manuel Fernández.

 

Durante toda la semana se imparten distintas materias como clases magistrales, música de Cámara con piano o clase de fundamentos mecánicos para enseñar a solucionar pequeños problemas en su instrumento antes de un concierto. Además, de forma paralela a las clases se desarrollan distintos conciertos abiertos a todos los abulenses. El último será el concierto con todos los alumnos participantes que se celebrará el domingo 27 de julio, a las 22.30 horas, en el Episcopio. La clausura del curso junto a la entrega de Diplomas pondrá el broche final, el lunes 28, a la decimonovena edición del curso Julián Menéndez.