El II Ciclo Internacional de Narración Oral para adultos 'Cuentacuarenta' llega a su cuarta semana

El II Ciclo Internacional de Narración Oral para adultos 'Cuentacuarenta' llega a su cuarta semana y lo hará con los cuentos de Pepepérez y la compañía Borrón y cuento nuevo, a quienes acompañará el narrador abulense Héctor Urién en las Sesiones Golfas y las Rondas de Cuentos

Borrón y cuento nuevo es una compañía madrileña formada por dos narradores, Nieves Pérez y Dani Muñoz, que lleva contando desde 1997 en festivales de toda España (Gran Canaria, Guadalajara, Madrid de cuento, etc...), en bibliotecas (más de 200 ), colegios y museos (Museo Reina Sofía, Museo de la ciencia en Cuenca).


También ha creado proyectos propios como “La narración oral para la 3ª edad en Las Rozas”, el “Taller de iniciación a la narración oral” que lleva realizando desde hace más de 10 años o el programa de televisión “El cuentacuentos”.



Pepepérez es un narrador malagueño de nacimiento y sevillano de adopción. Lleva más de 25 años contando cuentos que ha narrado en bibliotecas, escuelas, Casas de la Cultura, maratones, festivales de narración, de música o de teatro y también en muchos museos, desde el de Bellas Artes de Sevilla al Reina Sofía de Madrid. Ha participado narrando cuentos en la radio y en la televisión. Ha creado y presentado un espacio, dentro de Canal Sur TV, titulado “El Coleccionista de palabras” y la editorial Almuzara le ha publicó un libro con los cuentos de dicho programa, que lleva el mismo título . En 2012 crea su propia editorial, Pepepérez Editorial, donde publica su segundo libro de cuentos, “Un corazón que no cojea”, como homenaje a sus 25 años como profesional de la narración.

 

El Colegio de Arquitectos acogerá, el sábado 16 de marzo, esta nueva cita del II Ciclo Internacional de Narración Oral para adultos 'Cuentacuarenta' en la que intervendrán Pepepérez y Borrón y cuento nuevo, mientras que los domingos a las 13 horas continuarán los Domingos de fábula con Títeres para adultos con La Ventanita, también en el Colegio de Arquitectos.