El II Campus Vuelta al Cole 88 Torreones se llevará a cabo en septiembre

Tras el éxito de participación del año pasado y debido a la gran demanda de solicitudes recibidas durante estos días, a comienzos del mes de septiembre arranca el II Campus Vuelta al Cole 88 Torreones, destinado a niños y niñas entre 5 y 12 años

Los inscritos podrán disfrutar de actividades como Senda de Naturaleza, Tiro con arco,  Pádel, Tenis, Fútbol; Piscina, Gymkanas, Badminton, Voley Playa, Fútbol playa, Talleres, Baloncesto, fútbol sala, Tenis de mesa Concursos, o Juegos, con actividades en inglés.

 

El campus está destinado a niños y niñas entre 5 y 12 años y se desarrollará entre el 2 y el 6 de septiembre de 2013. Las actividades se llevarán a cabo en horario de 9 a 14 e incluirán un tentempié y refresco a media mañana.

 

En cuanto a las tarifas, el precio de inscripción será de 40 euros para los abonados al Centro 88 Torreones, 45 para los cursillistas del curso 2012-13 y 55 euros para los no abonados, con 5 euros de descuento para los niños que han participado en el campus de verano 88-t 2013. El tercer hermano en el mismo turno será gratis.

 

Ya se pueden reservar plazas en la recepción del Centro de Ocio 88 Torreones.