El IES ‘Vasco de la Zarza’ consigue el primer puesto en el campeonato regional Skills

IES Vasco de la Zarza

El alumno Víctor Reina Amo fue presentado por el departamento de Electrónica para representar al instituto abulense al campeonato regional Skills, un certamen sobre las infraestructuras comunes de Telecomunicaciones.

La labor del departamento de Electrónica del Instituto de Educación Secundaria ‘Vasco de la Zarza’ ha sido galardonada en el campeonato regional Skills celebrado en la ciudad de Soria. Gracias a las destrezas que está adquiriendo en el ciclo de Grado Superior ‘Sistemas de Telecomunicaciones’, el alumno cebrereño Víctor Reina Amo ha conseguido alzarse con la medalla de oro del certamen regional que premia las mejores habilidades en el terreno de las telecomunicaciones.

 

Por otra parte, el período de preinscripción para el nuevo ciclo formativo de Grado Medio ‘Instalaciones de Telecomunicaciones’ que oferta el IES ‘Vasco de la Zarza’ estará abierto hasta el próximo lunes 4 de julio. Los alumnos matriculados además tendrán la opción de sacarse el módulo I del curso CCNA Routing & Switching de la Academia Cisco como complemento al ciclo formativo.

 

La Junta de Castilla y León ofrecerá para el siguiente curso académico más de 1.400 plazas para ciclos formativos en la provincia de Ávila. Estos estudios formativos mejoran la cualificación teórico-práctica del alumnado y fomentan un acceso rápido al mercado laboral.