El IES Valle del Tiétar de Arenas ingresa en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio

Con la categoría de Placa de Honor tras ser uno de los premiados en la pasada edición de los 'Premios Acción Magistral 2016'.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha concedido al IES Valle del Tiétar Arenas de San Pedro el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, con la categoría de Placa de Honor.

 

Mediante esta orden ministerial, publicada el pasado viernes 30 de septiembre, el departamento que dirige Íñigo Méndez de Vigo en funciones premia a las personas físicas y jurídicas y a las entidades que se hayan distinguido por los méritos contraídos en los campos de la educación, la ciencia, la cultura, la docencia y la investigación o que hayan prestado servicios destacados en cualquiera de ellos, tanto en España como en el ámbito internacional.

 

El ministerio también ha otorgado este reconocimiento al CEIP Atalaya (Granada) y el IES Profesor Julio Pérez (Madrid), con quienes el centro abulense recogía el viernes de manos de la Reina Letizia los 'Premios Acción Magistral 2016', promovidos por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), la Fundación BBVA y la Comisión Española de Cooperación con la UNESCO.

Noticias relacionadas