El IES Isabel de Castilla fomenta el empredimiento de sus alumnos

Alumnos del IES Isabel de Castilla en las charlas del "Mes del Emprendimiento"

La filosofía de este centro es aprovechar todas las oportunidades que se les brindan para trabajar el tema del emprendimiento con sus alumnos. Esta vez la oportunidad se la ha proporcionado el Consistorio, que durante todo este mes ha estado desarrollando el “Mes del Emprendimiento” con charlas y talleres.

Los alumnos de 2º bachillerato de Ciencias Sociales han asistido junto con sus profesores de Economía a dos talleres, uno el día 8 de octubre “La estructura de hablar en público” y otro el 28 de octubre “Community Manager: ocupación de presente y de futuro”, habiendo sido muy bien valorados.

 

Además se va a trabajar este tema también a lo largo de todo el curso con los alumnos de 4º de la ESO, en particular en la asignatura de Iniciativa Emprendedora, y con todo el alumnado en general, a través de las tutorías, con una serie de materiales que estamos a punto de recibir desde la Obra Social de “La Caixa”, por haber sido seleccionados como Centro con buen nivel y buenas calificaciones de su alumnado para realizar las prácticas con estos materiales.