El IES Isabel de Castilla contará con Bachillerato de Excelencia para el próximo curso

Fernando Rey, este lunes en el Alonso de Madrigal.

En la modalidad de Ciencia y Tecnología, según ha anunciado el consejero de Educación, Fernando Rey, quien también ha anunciado el Bachillerato Internacional para el Jorge Santayana en el curso 2017-2018.

El consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Fernando Rey, ha anunciado este lunes que su Consejería está impulsando la implantación del Bachillerato de Excelencia e Investigación, en la modalidad de Ciencia y Tecnología, en el IES Isabel de Castilla de Ávila para el próximo curso.

 

Rey ha explicado que esta modalidad de Bachillerato "está dando muy buenos resultados porque conecta a los alumnos con los estudios universitarios" y ha asegurado que su implantación "ayudará al fortalecimiento del Campus Universitario de Ávila y a la fidelización de los mejores alumnos".

 

El responsable regional de Educación ha adelantado también que, ya para el curso 2017-2018, El IES Jorge Santayana de la capital abulense contará con un Bachillerato Internacional que permitirá a los alumnos salir a estudiar a otros países.

 

Por otro lado, Fernando Rey ha informado de que la Consejería de Educación ha dispuesto en torno a 600.000 euros para mejorar las instalaciones educativas de Ávila durante el año 2016.