El IES Candevera de Candeleda galardonado por la USAL por su labor docente

Recogida del premio por parte del director del  IES Candavera

La alumna del IES Candavera, Alicia Guzmán Carreras, ha recibido el Premio de Acceso 2015 al estar entre las quince mejores notas.

En el día de ayer el director del Instituto de Candeleda recogió de manos del Rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y del Director Provincial de Educación de Salamanca, Jesús Laborda, el diploma acreditativo que reconoce la labor del centro educativo en la formación de los mejores alumnos y alumnas en las Pruebas de Acceso Universitario durante el curso 2014-2015.

 

El acto, presidido por el Rector, tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca y en él se entregaron los Premios de Acceso 2015 al mejor alumnado del distrito universitario de Salamanca, compuesto por las provincias de Ávila, Salamanca y Zamora.

 

La alumna del IES Candavera, Alicia Guzmán Carreras, ha recibido el Premio de Acceso 2015 al estar entre las quince mejores notas.  De los 2.545 alumnos presentados, 165 han sido los galardonados por haber obtenido una nota de 8,5 o superior en las pruebas de acceso en la fase general de las pruebas de acceso al campus universitario.

 

La alumna del IES Candavera, Alicia Guzmán Carreras recogiendo su premio (izquierda).