El I Trofeo de Gimnasia Rítmica de El Tiemblo contó con un centenar de participantes

La prueba organizada por la Escuela de Gimnasia Rítmica de El Tiemblo reunió a gimnastas de ocho localidades de Castilla y León, Madrid y Castilla La Mancha.

Un centenar de niñas de ocho localidades diferentes participaron el sábado en el I Trofeo de Gimnasia Ritmica de El Tiemblo.

 

Hasta la localidad abulense se desplazaron las escuelas de Sevilla la Nueva, Mentrida, Navas del Rey, 88 Torreones, San Martín de Valdeiglesias, Robledo de Chavela, Josep Tarradellas y El Tiemblo.

 

La competición se desarrolló en las categorías prebenjamin manos libres, infantil aro, infantil escolar aro, benjamín escolar manos libres, cadete escolar aro, prebenjamin escolar manos libres, juvenil escolar cuerda, alevín escolar pelota y manos libres.

 

Al concluir hicieron entrega de los trofeos y medallas el alcalde de El Tiemblo, Rubén Rodríguez, y los tenientes de alcalde Joaquín Calahorra y Pilar García, junto a la concejal de Cultura Henar González, la concejal de Sanidad Montserrat García y la concejal de deportes Rocío Nuero, mientras que el AMPA del CEIP Toros de Guisando dio un regalo, de manos de la vicepresidenta, Rosa Mª García, para dar por finalizado el evento.

 

La Escuela de Gimnasia Ritmica de El Tiemblo quiere agradecer al Ayuntamiento de la localidad ,al AMPA Toros de Guisando y a las madres de las niñas su implicación para que todo saliera bien.