El I Torneo de Gimnasia Rítmica 88 Torreones “Ciudad de Ávila” se celebrará el 7 de mayo

El I Torneo de Gimnasia Rítmica 88 Torreones  “Ciudad de Ávila” a beneficio de Down Ávila, se celebrará en la mañana del 7 de mayo, en el Pabellón Municipal de  de San Antonio. Al Torneo asistirán 300 gimnastas, de 11 clubs diferentes.

El Club deportivo Gimnasia Rítmica 88 Torreones, lleva cuatro años de funcionamiento, y  se encuentra en continuo crecimiento, está conformado por ya casi un centenar de gimnastas de edades comprendidas entre los 4 y los 16 años, y un equipo técnico compuesto por Tanya Maisanava , Alfonso González, y que cuenta con la ayuda de ex gimnastas  como Inés Sanchez y María Gómez.

 

Ante la masiva crecida del joven Club, y los éxitos cosechados en los últimos en años en campeonatos escolares, se ha creado este primer y ambicioso Torneo denominado: “I Torneo de Gimnasia Rítmica 88 Torreones, ciudad de Ávila” a beneficio de Down Ávila.

 

Al Torneo asistirán 300 gimnastas, de 11 clubs diferentes: Dream Box (Madrid) Club el Valle de San Chinarro (Madrid), Madrid Siglo XXI (Madrid), Club Geig (Girona), Club Rítmica Salamanca (Salamaca), Club Villares de la Reina (Salamanca),Club el Valle Las Tablas, Club de gimnasia rítmica El Tiemblo, Club de gimnasia rítmica Arenas de San Pedro, Club Abula Gym (Ávila), y el anfitrión Club 88 Torreones (Ávila).

 

El campeonato disputará competiciones en la modalidad de Conjuntos e individuales. Y Cubrirá todas las categorías: escolar, base y preferente.