El I Torneo 3x3 Navidad Seven llega el 26 de diciembre al Pabellón de San Antonio

Cada equipo deberá estar compuesto por 3 ó 4 jugadores, uno de los cuales ejercerá de capitán y responsable del mismo. La hora de inicio de los partidos será a las 10:00 horas, los equipos deben presentarse a las 9:30 horas para recoger la documentación, los regalos y los horarios.

El sábado 26 de diciembre se celebrará el I Torneo 3x3 Navidad Seven en las instalaciones del Pabellón de San Antonio reuniendo a los aficionados al baloncesto en la capital abulense para competir y disfrutar de este deporte en 2 categorías: absoluta y aficionados.

- Absoluta: Jugadores mayores de 18 años que practiquen habitualmente el baloncesto. El precio de la inscripciones es de 30 euros. Además, habrá premios en metálico para los tres primeros clasificados en función de los equipos inscritos.

- Aficionado: Jugadores mayores de 18 años que no practiquen habitualmente el baloncesto. El precio de la inscripción es de15 euros. Al igual que en la absoluta, habrá premios para los 3 primeros clasificados, material deportivo y regalos donados por los patrocinadores.

 

Cada equipo deberá estar compuesto por 3 ó 4 jugadores tanto masculinos como femeninos, de los cuales uno ejercerá de capitán  y responsable del mismo. La hora de inicio de los partidos será a las 10:00 horas, por esa razón, los equipos deben presentarse a las 9:30 horas para recoger la documentación, los regalos y los horarios.

 

El formato del torneo constará de una fase de grupo y unas eliminatorias en las que se decidirá quién es el mejor equipo de la ciudad.

 

Las plazas son limitadas. El registro se realizará en las oficinas Obila Center (C/San Pedro Bautista s/n, junto al pabellón de San Antonio), donde se rellenará una hoja de inscripción con los datos personales de los miembros del equipo (nombre del equipo, nombre de los jugadores, DNI, fecha de nacimiento y teléfono de contacto). Asimismo, el último día para poder inscribirse es el 22 de diciembre a las 20:00 horas, quedando cerrada la lista de equipos participantes por riguroso orden de inscripción.

 

Finalmente, el sorteo de grupos se realizará de forma aleatoria el día antes del torneo. En ningún caso se podrá exceder el número máximo de 20 equipos (para la categoría absoluta) y 15 equipos (para la categoría aficionados).