El Humor y la música abrieron el SOS Real Ávila Festival

El Centro Municipal de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte ha dado este viernes la salida al SOS Real Ávila Festival con una noche de humor que ha corrido a cargo de los humoristas Manu Feijoo, Danny Boy y Miguel Iribar, de la Paramount Comedy que estuvieron acompañados de la música de la catautora abulense Teresa Martín

Los humoristas Manu Feijoo, Danny Boy y Miguel Iribar, de la Paramount Comedy, han sodo los encargados este viernes, junto con la Música de Teresa Martín, de abrir en el Lienzo Norte el SOS Real Ávila Festival, iniciativa destinada a recaudar fondos para ayudar al club abulense a terminar la temporada.

 

El festival continuará a lo largo de la jornada del sábado con una capea-exhibición de recortes que tendrá lugar entre las 12 y las 18 horas en la Plaza de Toros de Ávila y que al precio de 20 euros incluye barra libre de cerveza y sangría y comida. Incluye también una entrada para el concierto que ofrecerá el grupo Pignoise en la Cubierta Multiusos, instalación que permanecerá abierta desde las 18 horas.

 

Pignoise será teloneado por los grupos Mustard y Drums & Quarter y los Djs Paul Select y DJ Peka. La entrada al concierto, si no se ha estado en la capea, será de 10 euros.

 

Participando en cualquiera de estos eventos se obtendrá una entrada para asistir al partido que este sábado a las 16.30 enfrentará al Real Ávila con el Numancia B en el partido correspondiente a la jornada 28 en Tercera División.