El Hoyo de Pinares se convierte en el epicentro de las Artes Escénicas con AMBIENT-ARTE

Desde hoy, y hasta el próximo sábado 22 de agosto, El Hoyo de Pinares acoge su II Festival de Artes Escénicas, AMBIENT-ARTE, con una completa programación que incluye cine, teatro de calle, folclore, teatro y música.

Por segundo año consecutivo El Hoyo de Pinares se convierte desde hoy y hasta el 22 de agosto en el centro de las artes escénicas de la provincia de Ávila con el desarrollo de su festival AMBIENT-ARTE.

 

Comienza hoy la programación con la proyección, a las 22.00 horas, en el Salón de Actos, de "Whiplash", película revelación en 2015, en versión original con subtítulos. El precio de la entrada es de 2 euros.

 

Continúa el festival, mañana miércoles, a las 20.30 horas, con el teatro de calle, a cargo de CIRCOBAYA presentando su espectáculo "El viaje de Miércoles", en el Parque Municipal Alfonso X El Sabio.

 

"Maribel y la extraña familia", obra de Miguel de Miura, que será interpretada por Hierbabuena Teatro, protagonizará la jornada del jueves, a las 21.00 horas en la Plaza de España.

 

El folclore ocupará su lugar el viernes 21, con bailes regionales con rondalla, a partir de las 21.00 horas en la Plaza de España.

 

Un emplazamiento donde se clausurará el Festival, el sábado 22, con el concierto de la Banda de Música de El Hoyo de Pinares, a las 21.00 horas.