El Hogar de Ávila en Madrid acoge la presentación de un libro sobre Santa Teresa de Jesús

El libro 'Ávila y Santa Teresa de Jesús; a través de la mirada de D. Emilio Sánchez, arediano de la Catedral de Ávila (Mesegar de Corneja, Ávila, 1866 - Ávila, 1936 (Tomo I) será presentado acompañado de una conferencia a cargo de sus autores, Pablo Martín Hernández y Elena Avellaneda Bivian.

El Hogar de Ávila en Madrid acogerá el próximo 27 de enero a las 20,00 horas la presentación del libro 'Ávila y Santa Teresa de Jesús; a través de la mirada de D. Emilio Sánchez, arediano de la Catedral de Ávila (Mesegar de Corneja, Ávila, 1866 - Ávila, 1936 (Tomo I)'.

 

La presentación, estará acompañada además de una conferencia de aproximadamente una hora de duración en la que intervendrán los autores del libro, Pablo Martín Hernández y Elena Avellaneda Bivian, bajo el título 'Santa Teresa, el Obispo de Tonkin y Don Emilio Sánchez, personajes religiosos de la localidad de Mesegar de Corneja (Ávila)', que estará además acompañado de un vino español por gentileza del propio Hogar de Ávila en la capital española.

 

El acto estará presentado por Agapito Rodríguez Anel, presidente del Hogar de Ávila en Madrid, y el libro, que cuenta con prólogo del Obispo de Ávila, Monseñor Jesús García Burillo, ha sido editado con motivo del V Centenario de Santa Teresa de Jesús, figura clave en esta obra tan relacionada con la localidad abulense de Mesegar de Corneja.