El Hockey Club Patín Ávila se proclama campeón del Torneo Femenino Sub-17 Villa de Madrid

Las componentes del equipo femenino sub-17 del Hockey Club Patín Ávila, en Aluche.

Este pasado fin de semana se celebró en el barrio de Aluche de Madrid el torneo Villa de Madrid, donde el Hockey Club Patín Ávila se desplazó a jugar con el equipo micro prebenjamín y el equipo femenino. Sus partidos en ambas categorías eran contra el Hockey Compostela y el Club Patín Aluche.

En la categoría Femenina, el Hockey club Patín Ávila se volvía a encontrar al H.Compostela, pero en esta ocasión el equipo gallego acudia sin los fichajes que realizó de cara al Campeonato de España femenino. Dada la falta de estas jugadoras, el equipo abulense supo jugar de tu a tu a un equipo que en esta ocasión se encontraba mas igualado al nivel abulense, de ahí el resultado a favor del equipo abulense por 3-1 y que pudo ser mayor si no llega a ser por los palos.

 

En el siguiente partido el equipo abulense se jugaba quedar campeón ante el C.P. Aluche, que en esta ocasión se había reforzado con dos jugadoras del C.P. Santa María del Pilar de OK LIGA. Este partido dado el cansancio acumulado por ambos equipos se disputó muy igualado, pero que finalmente se llevo el equipo abulense y por consiguiente proclamándose campeón del Torneo.

 

 

OTRAS CATEGORÍAS

 

En la categoría micro, el equipo abulense terminó perdiendo sus dos encuentros, partidos que demuestran que este equipo micro-prebenjamín sigue sus pasos correctos, ya que perdieron por resultados muy igualados y que podía haber terminado del lado abulense.

 

El equipo alevín se desplazó a la localidad de Majadahonda para dipsutar su último encuentro contra el C.P. Majadahonda, partido que fue jugado por gran cantidad de jugadoras del equipo femenino y que terminó perdiendo por un 4-3.

 

EL fin de semana del 23 y 24 de Mayo el Hockey club patín Ávila disputó el VII Campeonato de España femenino SUB16 de hockey sobre patines, celebrado en Grado (Asturias). El equipo abulense terminó encuadrado en el grupo mas difícil, grupo donde estaba el vigente campeón de España y que de nuevo se proclamó campeón de España de nuevo, acompañando al equipo abulense y al campeón de España estaba el Compostela que consiguió empatar contra el VILA-Sana BELLOC.

 

El equipo abulense terminó perdiendo sus dos encuentros para terminar cruzándose contra el Borbolla y el Gijón. Estos dos patidos fueron muchos mas igualados, resultados que terminó perdiendo por un gol de diferencia en ambos partidos.