El hijo legítimo de Carlos Baute 'atiza' duro a su padre en una carta

Carlos Baute con su mujer  Astrid Klisand

"Es de muy hipócritas cantarle al amor y defender a la mujer en tus canciones".

El hijo reconocido como legítimo del cantante venezolano Carlos Baute, José Daniel Arellán, ha lanzado una dura misiva contra su padre en una edición especial de la revista española '¡Qué me dices'!, publicada este sábado, donde ha señalado que "ahora todos van a conocer la otra cara de Carlos Baute, no la del artista".

 

Después de años de litigios, Arellán logró que un juez reconociera la paternidad de Baute en el año 2012, sin embargo, el joven de 26 años ha decidido ahora romper su silencio y arremeter contra su padre, que se habría negado a pasarle una pensión de alimentos.

 

"Es de muy hipócritas cantarle al amor y defender a la mujer en tus canciones", ha señalado Arellán, que niega querer retomar una relación con su padre. "Tenía mi mano tendida como hijo, ahora que no cuente conmigo", ha continuado.

 

El joven, que se siente muy apoyado por su novia, ha señalado que no le dará ninguna oportunidad más a su padre y que lo único que quiere es "que se haga justicia" y que "la gente se entere de la persona que es Carlos Baute".

 

"Has preferido gastarte miles de euros en contratar a un detective privado para investigarme. Siento decirte que malgastaste tu dinero, ese informe estaba repleto de mentiras", ha explicado el hijo de Baute, que ha señalado que solo necesita el dinero para poder seguir creciendo como persona y de manera profesional.