El Herradón de Pinares prepara la III Carrera Popular 'Entre Plazas'

Tendrá lugar el próximo 19 de junio con un recorrido de 10 kilómetros entra las plazas de El Herradón y La Cañada y un máximo de 200 participantes.

El Ayuntamiento de Herradón de Pinares organiza la III Carrera Popular 'Entre Plazas' que se celebrará el próximo día 19 de junio, domingo, a las 11.30 horas, sobre una distancia de 10 km.

 

El recorrido de la prueba trascurre a través de un camino rural asfaltado que une dos de los núcleos de población de este municipio, El Herradón y La Cañada, y en la que se encuentra el puerto El Mediano. Este puerto tiene unos 7 km de longitud, con una pendiente media del 9% y una máxima que llega al 22%.

 

La salida será en la Plaza de El Herradón y el recorrido finalizará en la Plaza Mayor de La Cañada, donde se colocará la meta. La inscripción tiene un precio de 10 euros hasta el 13 de junio y desde el 14 de junio hasta el día de la carrera será de 15 euros.

 

Al ser la salida en distinta localidad que la meta, a aquellos participantes que no tengan posibilidad de desplazarse hasta El Herradón una vez acabada la carrera podrán dejar sus vehículos en La Cañada y la organización los llevará a la salida de la prueba, para que una vez finalizada la misma puedan recoger sus vehículos.

 

La organización dispondrá de guardarropa para los participantes y hará entrega de la llamada 'bolsa del corredor', que entre otros obsequios de los distintos patrocinadores contará con un ticket regalo para una consumición (caña o refresco) en cada uno de los bares de La Cañada: Bar Restaurante Casa Paco y Restaurante Bar de Los Jerónimos.

 

De igual forma, tanto los participantes como los acompañantes podrán desayunar antes del inicio de la prueba, por un módico precio, en el Bar La Plaza - El Negro de El Herradón.

 

También se dispondrá de servicio de fisioterapeuta en La Cañada y bonificaciones para los clubes.

 

Los vencedores absolutos en la categoría femenina y masculina recibirán como premio un trofeo y un jamón, donado por Industrias Cárnicas La Cañada. Los participantes que ocupen el 2º y 3º puesto absoluto, tanto en categoría femenina como masculina, recibirán como premio un trofeo embutido también donado por esta empresa. Serán premiados con un trofeo los tres primeros participantes de cada una de las categorías.


A la finalización de la III Carrera Popular 'Entre Plazas' se producirá el sorteo de distintos regalos y obsequios donados por los patrocinadores.

 

Desde la organización señalan que se donarán 3 euros de cada inscripción realizada en la III Carrera Popular Entre Plazas para la carrera solidaría de 'Zancadas solidarias por Inés'. Igualmente informan de que se puede colaborar a través del Dorsal '0' en la cuenta de La Caixa ES70 2100 4319 2621 0043 7955.

 

Toda la información relativa a la carrera, así como las inscripciones a la misma, podrán obtenerse en la web www.popularentreplazas.es, en el teléfono de las Oficinas del Ayuntamiento en La Cañada -920 27 30 87- en horario de 8 a 14.30 horas o enviando un correo electrónico a info@popularentreplazas.es.