El Herradón de Pinares organiza este domingo la I Carrera Popular 'Entre Plazas'

Este domingo se celebra la I Carrera Popular 'Entre Plazas' que, organizada por el Ayuntamiento de Herradón de Pinares, recorrerá una distancia de 10 kilómetros entre El Herradón y La Cañada ascendiendo por El Mediano.

La prueba tendrá lugar este próximo día 20 de julio, domingo, con salida a las 10 horas y un recorrido de 10 kilómetros que trascurrirá a través de un camino rural asfaltado que une dos de los núcleos de población de este municipio, El Herradón y La Cañada,  y en el que se encuentra el puerto El Mediano, de unos 7 kilómetros de longitud con una pendiente media del 9% y una máxima que llega al 22%.

 

La salida tendrá lugar en la Plaza de El Herradón y el recorrido finalizará en la Plaza Mayor de La Cañada, donde se colocará la meta. Las inscripciones podrán realizarse de manera anticipada, al precio de 10 euros, en los establecimientos de Ávila capital Deportes Alfonso, Deportes Moreno Sport, Deportes Sánchez, Deportes Tiritoru, En Forma Deportes, Solorunners Ávila y Twinner Nyc Sport Ávila, además del Ayuntamiento de El Herradón de Pinares. Igualmente podrán realizarse de forma online en www.orycronsport.es.

 

También podrán formalizarse el mismo día de la prueba de 8:30 a 9:30 horas en la Plaza Mayor de El Herradón con un precio de inscripción de 15 euros.

 

Para todos aquellos participantes que deseen dejar su vehículo en La Cañada, donde estará ubicada la meta, la organización facilitará el traslado hasta el lugar de salida en la Plaza Mayor de El Herradón.

 

De igual manera, la organización dispondrá de guardarropa para los participantes, así como hará entrega de la llamada “Bolsa del Corredor”, que entre otros obsequios de los distintos patrocinadores dispondrá de un ticket regalo para una consumición (caña o refresco) en cada uno de los bares de La Cañada: Bar El Otro, Bar Restaurante Casa Paco y Restaurante Bar de Los Jerónimos.

 

Además, tanto los participantes como los acompañantes podrán desayunar antes del inicio de la prueba por un módico precio, en el Bar La Plaza – El Negro de El Herradón.    

 

A la finalización de la I Carrera Popular Entre Plazas se producirá el sorteo de distintos regalos y obsequios donados por los patrocinadores de la prueba.

 

Toda la información relativa a la carrera, así como la posibilidad de inscribirse de manera anticipada, podrá encontrarse en la web www.popularentreplazas.es, o enviando un correo electrónico a info@popularentreplazas.es.