El Herradón contará con una nueva Sala de Exposiciones en "La Fragua"

El próximo viernes 23 de mayo a las 20:00 horas se procederá a la inauguración de una Sala de Exposiciones en el edificio denominado “La Fragua” en la localidad de El Herradón, con la puesta en marcha de la exposición titulada “Miradas 2013”.

La muestra está organizada por el Ayuntamiento de Herradón de Pinares en colaboración con la Asociación Fotográfica Abulense.

 

Antonio Vega Sánchez, Alcalde de Herradón de Pinares, agradece a la Asociación Fotográfica la cesión de la colección con la que ha sido posible la inauguración de la Sala, siendo esta exposición una oportunidad excelente para dar a conocer los trabajos, de muy alto nivel tanto artístico como técnico, de esta Asociación.- El propio Presidente de la Asociación, Jesús Martín Calvo, quiere señalar que es una buena oportunidad para admirar y disfrutar de hermosos rincones, sugestivos lugares, vistas interesantes…


La colección contiene un amplio abanico temático, de lugares, hechos, rincones … etc. que suscitan emociones y su contemplación eleva nuestro ánimo al reino de la nostalgia, admiración y serenidad de espíritu.