El Herradón celebra su I Carrera Popular "Entre Plazas"

Se celebrará el próximo día 20 de julio, domingo, a las 10:00 horas, con una distancia de 10 km entre El Herradón y La Cañada.

El recorrido de la misma trascurre a través de un camino rural asfaltado que une dos de los núcleos de población de este Municipio, El Herradón y La Cañada, y en la que se encuentra el puerto El Mediano. Este puerto, tiene unos 7 km de longitud, teniendo una pendiente media del 9% y una máxima que llega al 22%.


La salida será en la Plaza de El Herradón y el recorrido finalizará en la Plaza Mayor de La Cañada, donde se colocará la meta.


Al ser la salida en distinta localidad que la meta, a aquellos participantes que no tengan posibilidad de desplazarse una vez acabada la carrera hasta El Herradón, podrán dejar sus vehículos en La Cañada y la organización los llevará a la salida de la prueba, para que una vez finalizada la misma, puedan recoger sus vehículos.

 

La hora de salida del transporte hacia El Herradón, se comunicará en la página web
www.popularentreplazas.es.


La organización dispondrá de guardarropa para los participantes, así como hará entrega de la llamada “Bolsa del Corredor”, entre los que otros obsequios de los distintos patrocinadores, dispondrán de un ticket regalo para una consumición (caña o refresco) en cada uno de los bares de La Cañada: Bar El Otro, Bar Restaurante Casa Paco y Restaurante Bar de Los Jerónimos.


De igual forma, tanto los participantes como los acompañantes, podrán desayunar antes del inicio de la prueba, por un módico precio, en el Bar La Plaza – El Negro de El Herradón.


A la finalización de la 1ª Carrera Popular "Entre Plazas" (El Herradón – La Cañada, ascendiendo por El Mediano) se producirá el sorteo de distintos regalos y obsequios donados por los patrocinadores.


Toda la información relativa a la Carrera, así como las inscripciones a la misma, podrán obtenerla en la web: www.popularentreplazas.es, en el teléfono de las Oficinas del Ayuntamiento en La Cañada -920 27 30 87- en horario de 8:00 a 14:30 horas o enviando un correo electrónico a info@popularentreplazas.es.

 


-