El hashtag #NoalEngendrodeHidalgo logra ser TT en España

Los aficionados unionistas contrarios al nuevo proyecto futbolístico se han manifestado así en la red social Twitter.

Una parte de los seguidores de la extinta UDS continúan mostrando públicamente su oposición al nuevo proyecto futbolístico de Juan José Hidalgo.

 

Los unionistas contrarios al nuevo club salmantino han hecho del hashtag #NoalEngendrodeHidalgo el primer trending topic nacional esta mañana, tras comenzar a las 11 horas a twittear mensajes con esa frase.

 

A través de esta acción han querido hacer público su malestar hacia la forma de actuar del empresario salmantino, ya que aseguran que él mismo pudo salvar a la UDS y sus 90 años de historia antes de crear un nuevo club y aprovecharse de la plaza que la Unión dejó en Segunda B para que juegue ahora el equipo nuevo.

 

Varios aficionados de otros clubes como el Oviedo han mostrado su apoyo también a esta idea, que se muestra contraria a lo que denominan 'fútbol moderno'.

 

Dentro de los aficionados salmantinos contrarios al nuevo equipo de Salamanca está la Plataforma de Aficionados Unionistas (@PAU_UDS), que continúa manteniendo viva la idea de crear un nuevo equipo, empezando desde abajo y con los aficionados como protagonistas.