El Grupo Socialista de Peguerinos acusa al equipo de gobierno de oscurantismo y despilfarro

Peguerinos.

El grupo de concejales socialistas de Peguerinos ha lamentado la decisión de la alcaldesa de la localidad de incrementar la periodicidad de las sesiones plenarias, "lo que supone una reducción de las mismas que a partir de ahora se celebrarán cada tres meses, en lugar de cada mes".

Una decisión que trae aparejada el aumento de las convocatorias de comisiones de gobierno y que, a juicio de los ediles del PSOE, "obedece únicamente al afán del equipo de gobierno por evitar responder a las cuestiones que plantea la oposición y que va a suponer que la falta de transparencia y el oscurantismo se instale de forma permanente en nuestro ayuntamiento".

 

Los concejales socialistas han criticado esta decisión unilateral del equipo de gobierno porque "a las dificultades para obtener información y respuestas se suma ahora un incremento del gasto municipal puesto derivado del mayor número de comisiones".

 

Desde las filas del PSOE, lamentan que el equipo de gobierno y "en especial la alcaldesa conciban su cargo como una fuente de enriquecimiento personal más que como una herramienta para mejorar las condiciones de vida de los vecinos de Peguerinos".