El Grupo Popular defiende la publicación en Twitter de la información de su actividad de gobierno

Pantallazo de la cuenta en Twitter del Grupo Popular

Dede el PP recuerdan que se trata de una cuenta particular que "no está, ni puede ni debe estar sujeta a ningún control por parte del Ayuntamiento".

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Ávila ha respondido a las críticas efectuadas por Izquierda Unida señalando que puede publicar en su cuenta de Twitter "toda la información que genera su actividad de gobierno, y el grupo de IU no está legitimado bajo ningún concepto para criticar esta cuestión".

 

Los populares señalan que informar a través de su cuenta de Twitter de los acuerdos de la Junta de Gobierno Local, presentar actividades o proyectos que pone en marcha, informar de iniciativas, reuniones, convenios que se firman, o de cualquier actividad que lleve a cabo, es algo que puede realizar perfectamente el Grupo de Concejales del Partido Popular "pues, entre otras cosas, se trata de una cuenta particular que no está, ni puede ni debe estar, sujeta a ningún control por parte del Ayuntamiento. ¿O es que IU nos va a decir lo que tenemos que poner o no en dicha cuenta destinada a informar a nuestros seguidores?".

 

Recuerdan que la información institucional del Ayuntamiento se canaliza de forma independiente para todos los ciudadanos a través de la web municipal, "página en la que no aparecen referencias a concejales o partidos políticos, resultando absolutamente neutra en estas cuestiones".

 

Desde el Grupo Popular advierten de que "intentar mezclar torticeramente como hace el grupo de IU cuentas, informaciones, actividades y acción de gobierno desvela el carácter inquisitorial de esta formación política hacia el Equipo de Gobierno".

 

En este sentido, manifiestan "un respeto enorme por la actividad de todas las formaciones políticas en el Ayuntamiento, no como hace IU desde su cuenta de Twitter en la que falta al respeto en no pocas ocasiones a los concejales populares y permanentemente se dedicar a insultar al Gobierno Municipal".

 

Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento piden a IU "que trabaje más por los abulenses, sin catastrofismos, que venda con respeto sus iniciativas y sus logros, como hace el Grupo Popular, y que no pierda el tiempo en enredarnos en éstas y otras cuestiones que no llevan a ninguna parte, pues nosotros trabajamos por y para todos los abulenses".

Noticias relacionadas