El Grupo Parlamentario Popular pedirá explicaciones a los dos diputados que jugaban a 'Apalabrados' en la Asamblea

La dirección del Grupo Parlamentario Popular va a pedir explicaciones por la actitud que han tenido los diputados Bartolomé González y María Isabel Redondo, tras constatar que han estado jugando a 'Apalabrados', un conocido juego de Internet, cuando se estaba procediendo a la aprobación de la Ley de Medidas Fiscales para 2013.
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)



Así lo han indicado fuentes de la formación a Europa Press para señalar que ambos han trasladado ya sus disculpas por su actitud y que mañana mismo se les pedirá explicaciones antes de adoptar cualquier decisión sobre su actitud. Además, desde el Grupo Parlamentario Popular "lamentan lo ocurrido".

En 'Twitter' se ha convertido en 'tendencia' el término 'Apalabrados' y diversos usuarios de esta red social han recriminado la actitud de ambos parlamentarios.

"Mil perdones. No vale ninguna excusa", ha señalado González, que también es vicesecretario de Comunicación y Acción Social del PP de Madrid después de que se difundieran unas imágenes publicadas en 'El País' en las que aparece echando una partida del juego 'Apalabrados' a través de su 'tablet' durante la sesión plenaria.

En las imágenes publicadas por este diario también se aprecia en la misma actitud a la diputada 'popular' María Isabel Redondo, que en su caso está utilizando este popular juego mediante su teléfono móvil.