El Grupo Municipal Socialista lamenta que Ávila no celebre el Día Mundial del Niño

Noelia Jiménez

La concejala del PSOE Noelia Jiménez ha lamentado que Ávila, como Ciudad Amiga de la Infancia, no cuente con ningún acto conmemorativo con motivo del Día Mundial del Niño. Para la socialista este hecho "pone en evidencia el escaso compromiso del equipo de gobierno con un colectivo tan importante, que además es el futuro de nuestra ciudad".

Noelia Jiménez ha asegurado que "este no es el único reproche que puede hacérsele al equipo de gobierno sino que hay muchos más", y ha recordado que "hace justo dos años que el pleno aprobó por unanimidad una propuesta para mejorar los parques infantiles y a la vista está que no se ha hecho nada. Algo que hemos denunciado desde el PSOE y que ha caído en saco roto".

 

Para la edil del PSOE se repite la misma situación con la accesibilidad o con el programa de los caminos escolares seguros, que "no se han implantado en su totalidad y que no funcionan como deberían".

 

Jiménez entiende que "el equipo de gobierno está perdiendo un tiempo muy preciado para poder implementar las mejoras que necesita esta ciudad, concretamente, con el colectivo infantil y las familias".