El grupo municipal del PP de Candeleda abandona el pleno del Ayuntamiento

Candeleda.

El Grupo Municipal Popular de Candeleda, encabezado por José María Monforte, ha abandonado el Pleno, acusando al Gobierno Municipal Socialista y a su Alcalde, Miguel Hernández Alcojor, de "prepotencia, soberbia y desgobierno".

El Grupo Municipal Popular de Candeleda en el Pleno celebrado el miércoles 13 de Enero de 2016 ha acusado de prepotencia y soberbia a la hora de gobernar al Gobierno Socialista presidido por Miguel Hernández Alcojor porque según el PP no están cumpliendo su programa electoral, y menos en políticas sociales y de empleo. Al mismo tiempo destacan que gobierna con cinco concejales, en minoría, sin contar con los grupos de oposición que son ocho concejales, y no contestaa  los escritos de los ciudadanos, ni de los Grupos Políticos.

 

Asimismo, para el PP, no ejecuta los acuerdos plenarios tomados a propuesta de la oposición y no aparece por el Ayuntamiento, sometiendo a los candeledanos a los horarios de la Compañía Telefónica que es la empresa donde trabaja en Madrid. Según José María Monforte no hace, ni hay políticas de personal, incumple las normas urbanísticas yninguna actividad en las políticas de Seguridad Ciudadana y las políticas de medio ambiente son inexistentes.

 

Finalmente, para el grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Candeleda, el alcalde ha convertido la política cultural en una política de tambor y panderata, la deportiva en una actividad de amiguetes y las de creación de empleo han sido arrinconada. La única novedad digna de destacar es que ha contratado a una persona para dar clases de “zumba”.